El porqué del Home Staging.


¿ Qué es el Home Staging?


Si has llegado hasta aquí seguramente ya sabrás que es el Home Staging, “puesta a punto de la casa"· pero, ¿realmente es necesario ?.


Lo primero es decidir que queremos hacer; vender o alquilar. 

Decidido este punto, un gran paso,  ahora, ¿ Qué hacemos? 

Tenemos claro que no basta con poner un cartel. Hay que competir con miles de pisos.

Basta con que nos introduzcamos en cualquier portal inmobiliario y hagamos una búsqueda, páginas y páginas de resultados.

¿Como conseguiremos destacar? ¿ Cuándo nos llamarán? Y ¿si nadie nos llama?


Para contestar a todas estas preguntas esta el Home Staging. Con el Home Staging,los días de espera para la venta se reducen de 130 a 35. Y la tasa de negociación, pasa de un 9% a un 3%. 

Esta modalidad de marketing —que se aleja de las grandes reformas y se acerca a lo accesible— se encuentra en sus primeros años de aplicación en nuestro país. 

Una de las razones de tan buen futuro se explica así: “Bajar el precio de una vivienda supone, por lo menos, un descuento de 5.000 o 10.000 € o incluso más. En comparación, un servicio de Home Staging resulta una buena inversión para acelerar el proceso de venta.

Porque no se hacen reformas, sino pequeños cambios que suponen grandes diferencias. : “Lo más habitual es despejar una casa, y ‘despersonalizarla’.

Solemos tener muchísimas cosas en nuestras casas. Tenemos cosas personales, recuerdos, pero también coleccionamos objetos. La idea se concentra en lograr ambientes neutros y universales.  Un ambiente en que la gente que lo vea sienta que ese puede ser su hogar.

Recuerda con una mínima puesta a punto tu casa ganará visitas y se venderá en menos tiempo y a tú precio.

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.