Pon un Home Stager en tu vida.


Pon un Home Stager en tu vida.


Hola lo primero es presentarme me llamo Victoria y con mi amiga Susana acabamos de montar esta empresa donde queremos llevar acabo tus sueños.


Pero ¿ qué somos y a qué nos dedicamos?


La historia es simple, hace un año tuvimos que poner a punto la casa de mi suegra para alquilarla y  nos encontramos con mucho, mucho trabajo, nuestros fines de semana invertidos y una serie de problemas como ¿ Quién se lleva los muebles viejos? ¿ Quién me pinta la casa? ¿ cómo la amueblo o cómo la decoro?.


Y sin embargo nos gustó la sensación de crear y reconvertir un piso viejo, lleno de trastos, sin luz, ... En un piso luminosos, fresco y lleno de posibilidades para su alquiler o venta.


Al investigar en Internet descubrimos que para este tipo de trabajos existían profesionales que se denominan Home Stagers.


Y nos pusimos manos a la obra,  yo ya había trabajado como  decoradora durante varios años en Madrid y mi socia es Técnico de Delineación Industrial e Inmobiliario y tiene  amplia experiencia como profesora en Decoración e Imagen Personal.


Hicimos varios cursos de especialización en Home Staging, en planos en 3d y en fotografía. 

Empezamos aplicar estos conocimientos en casas de amigos y conocidos hasta el momento que creamos nuestra empresa y empezamos este nuevo capítulo de nuestra vida al que te invitamos a participar.

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.